¿Quiénes Somos?




Hynesur nace en octubre de 2012, con la intención de ofrecer a nuestros clientes una nueva solución a sus necesidades de suministro y servicio en el sector de la hidráulica y la neumática.

Somos un grupo de profesionales, algunos con más de 15 años de experiencia en el sector de la hidráulica, que hemos apostado por crear una empresa joven, adaptada a los tiempos actuales y con vistas de constante evolución, para poder ofrecerles las mejores soluciones a sus proyectos, tanto en el apartado de suministros, como en el apartado técnico y de asesoramiento, contando con un departamento con una gran trayectoria en el cálculo y diseño de circuitos hidráulicos y neumáticos, que le puede ser de gran ayuda.

Actualmente, después de siete años de presencia en el mercado andaluz, nacional e internacional, en sectores como Agricultura, Minería, Pesca, Naval, Obra Pública, Primeros Equipos, y con un almacén de más de 20.000 referencias, estamos en disposición de poder atender un mercado del día a día, así como llaves en mano, para dar un mejor servicio, comercial y técnico.

Disponemos en este momento de una Oficina Técnica de desarrollos, tanto hidráulicos como neumáticos y donde colaboramos y asesoramos a distintos fabricantes del sector, para el diseño de sus fabricados.

También indicar, dentro de nuestra historia, que comenzamos con 4 personas en el año 2012, hoy estamos ya, 10 personas, en el 2019, crecimiento a la par de ventas y necesidades de la Empresa.