Reparaciones


 


 
 
 
 
 
 
 
 
 

HYNESUR, S.L. les ofrece un servicio de reparaciones de componentes hidráulicos, bombas hidráulicas de pistones, circuito cerrado y abierto, cilindros, acumuladores, y todos aquellos elementos que admitan reparación según la avería que tengan

Así mismo tenemos técnicos reparadores hidráulicos de campo, que se desplazan a donde está la maquina tanto agrícola, como de Obras Publicas, e industrial, previo presupuesto del desplazamiento, y posteriormente de la reparación a efectuar, una vez analizada la misma.

Todas nuestras reparaciones llevan un presupuesto anticipado a la reparación y aprobado por el cliente, sin ningún costo adicional.

También se dispone de un banco de pruebas informatizado, que cuando sea necesario se le acompaña a la bomba reparada, para la comprobación del cliente de la situación que sale la bomba de los talleres de HYNESUR.

Garantizamos la totalidad de la reparaciones que salgan de nuestros talleres, por medio de los gráficos, y recomendamos por medio de un escrito adjunto lo que hay que manipular en la maquina, teniendo en cuenta que estas tienen otros elementos que pueden dificultar el buen funcionamiento de la bomba recién reparada y comprobada.

 

SOLICITAR PRESUPUESTO